Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
Dom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
Mar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
Sáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
Miér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
Sáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
Sáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
Vie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos

†† Shihouin Yoruichi ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†† Shihouin Yoruichi ††

Mensaje por Uchiha Kodoku el Lun Mayo 03, 2010 3:47 pm

1- ¡Holaa! *Entra en la sala sonriente, con su típica taza de café y se sienta en la mesa rebuscando entre el montón de papeles* Veamos... ¿Cuál es tu nombre? *Alza la vista*:

-Shihouin Yoruichi- *respondió la chica con una voz firme y determinada así como de tono bastante grave y claro, de morena cabellera y ojos tan fríos color azabache como su cabello, corto, salvo dos mechones trenzados en tela rblanco a la altura de la espalda y en cuyo extremo de cada una se hallaba una anilla dorada, que tintineaba levemente. Vestía con un traje negro que descacaba por la ausencia de telar en espaldas y en hombros, sujeto por la cintura con un sash color blanco {y asmimismo el traje personalizado de Exorcista}, y por encima llevaba un kimono negro con un hakama ancho y un haori color blanco sin mangas, y anudado por encima de aquellos uniformes llevaba un sash color amarillo y plateado. Parecía ser que, de forma horizontal, una kodachi con la empuñadura color amarillo y con la guarda de tal forma que parecía el caparazón de un insecto.

Yoruichi trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.

Entre los aliados, procura en todo momento marcar las distancias con ellos, creyendo que sólo a raíz de saber afrontar la adversidad una persona puede prosperar. Según ella, ser de las fuerzas encubiertas, una ninja y Exorcista significa poder atacar por la espalda a un enemigo si un aliado se encuentra en dificultades, a no ser que el oponente sea tan fuerte que todo esfuerzo sea en vano, ante lo cual uno deberá mantenerse aparte hasta que el combate haya finalizado.

Con sus enemigos es simplemente implacable. En todos sus combates ha mostrado una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento.

Cuando le evocan para una misión, siempre se mantiene en un obstinado silencio, acatando las órdenes a rajatabla. Le gusta el soba, tempura, leer, el té verde, meditar y entrenarse duramente, lo que hace día y noche. No obstante, bajo esa máscara parece haber algo de estima por sus camaras, y más por su mejor amigo Kanda Yuu, de quien está muy enamorada.*

2- Encantado y bienvenido a la Orden Oscrua *Sonríe* Yo soy Komui Lee. Y dime... ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?.

-Jum.. No hay nadie que me influyera- *respondió tajante la Capitana, pese a que había alguien que la había influenciado para unirse a la Orden.. o algo: "ser más fuerte, proteger a Kanda Yuu y mi honor como ninja y militar, así como a mi General y maestro Froi Tiedoll.."

3- Veamos a ver... *Revisa entre los papeles de nuevo* ¿Qué es lo que mejor se te da hacer?

-Cuerpo a cuerpo, Agilidad, manejo de la espalda y.. Kidoh.. {el Kidoh son una serie de conjuros ofensivos y defensivos basados en el chakra interior del usuario}-*respondió la Capitana cruzándose de brazos*- Pero.. lo que más me gusta es acorralar al enemigo mientras peleo, para derrotarlo de la forma más limpia posible- *añadió fría y decidida la chica, firme en sus ideas y decisiones.*

4- Veamos a ver háblame de tu Inocencia mientras yo te la investigo *Saca una gran excabadora*

- Je...- *comenzó sonriendo irónica de lado, sin dejar que esa excavadora la inmutara ni asustara lo más mínimo. Se parecía muho a Kanda Yuu. Desenvainó su kodachi antiakuma*- Jinteki Shakusetsu (尽敵螫殺, Pica/Aguijonea a los enemigos hasta la muerte), Suzumebachi- *Pronunció a la vez que mantenía su arma con la mano derecha y ésta empieza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de la mujer, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el priner nivel se ajusta perfectamente al nombre de la espada. En su primer nivel, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas de Yoruichi, mostrando además unos poderes que convierten a la joven Exorcista en una peligrosa enemiga.*- Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos). Cuando mi Suzumebachi golpea a un oponente.. se le sella con un símbolo llamado Houmonka, y al segundo ataque el el mismo punto.. morirá instantáneamente salvo en los casos más fuertes [Akumas de nivel dos o superior]- *explicó de cierta forma que pretendía que Komui se sintiera como acorralado por tal habilidad, como si Yoruichi Shihouin considerara al chino Supervisor como un enemigo.*

5- Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y formar parte de la Orden Oscura.

-... Ser más fuerte.- *respondió no sin cierta frialdad reflejada en su mirada, fría, firme y determinada.*

6- Preséntate lo mejor que puedas.

- Jum.. Me largo de aqui..- *musitó fríamente la chica, aunque no aguantaba más ante aquel sujero*
avatar
Uchiha Kodoku

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes.

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Shihouin Yoruichi ††

Mensaje por Lavi Bookman el Lun Mayo 03, 2010 3:52 pm

Bienvenida al foro compañera ^^
Pásatelo bien y disfruta roleando~
Atte. Yû Kanda.
Admin.
avatar
Lavi Bookman
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ver perfil de usuario http://vongolasgamerol.el-foro.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.