Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
 †† Ulquiorra Ciffer †† Largea12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
 †† Ulquiorra Ciffer †† Largea12
Black Order Innocence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptySáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptyDom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptyMar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptySáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptyMiér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptySáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptySáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptySáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
 †† Ulquiorra Ciffer †† EmptyVie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Lun Ene 01, 2018 2:50 am
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos
 †† Ulquiorra Ciffer †† Gifnin10  †† Ulquiorra Ciffer †† Fuwa_f10  †† Ulquiorra Ciffer †† 04709dadd7bc6c72975921f4eb161a4d

†† Ulquiorra Ciffer ††

Ir abajo

 †† Ulquiorra Ciffer †† Empty †† Ulquiorra Ciffer ††

Mensaje por Laila Revy Lun Jul 12, 2010 9:04 pm

1- ¡Holaa! *Entra en la sala sonriente, con su típica taza de café y se sienta en la mesa rebuscando entre el montón de papeles* Veamos... ¿Cuál es tu nombre? *Alza la vista*:

- ... Ulquiorra Ciffer
- *mencionó en todo bastante calmado, sin siquiera pestañear. Miraba al Supervisor con aquellos ojos carentes de brillo. Se trataba de un muchacho con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos verdes y se mantiene impertérrito en toda situación. Los restos de una máscara de hueso, de hecho su Inocencia, se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca, dándole un aspecto enfermizo.

Viste un kimono blanco con la gabardina negra reglamentaria, que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, y un hakama blanco que usa como pantalones, con adornos negros. Porta botas blancas con adornos en negro.

Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensible, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino. Aun así, Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad. Ulquiorra tiene el hábito de atravesar con sus propias manos a la gente que le llama la atención en el lugar donde tiene su agujero de Hollow, una costumbre que no se sabe si realiza conscientemente o no.

Ulquiorra muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice, "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar y por el tormentoso y triste pasado de Ulquiorra, que éste no entiende qué son los sentimientos, aunque como aún no sabemos lo suficiente de su pasado, no podemos confirmarlo.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Ulquiorra es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.*

2- Encantado y bienvenido a la Orden Oscura *Sonríe* Yo soy Komui Lee. Y dime... ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?.

*Respondió con su silencio, aunque daba a decir que nadie ni nada le había influenciado en su llegada, aunque su Generala y maestra, la General Klaud Nine, le había hecho de él un elegido por la Inocencia. Por otra parte, estaba el poder servir de algo, serle útil a la Orden y demostrarles a aquellos que se habían burlado de él en múltiples ocasiones*

3- Veamos a ver... *Revisa entre los papeles de nuevo* ¿Qué es lo que mejor se te da hacer?

- ¿Para qué tanta pregunta? - *inquirió sin cambiar su expresión. Como habitualmente llevaba las palidísimas manos en los bolsillos.*- En resumen,.. un poco de todo, incluso las tareas más inhumanas.

4- Veamos a ver háblame de tu Inocencia mientras yo te la investigo *Saca una gran excabadora*

- Mi Inocencia inspira.. el sonar de los murciélago.. el despertar de un demonio.. pero.. no de esencia Akuma.. Le aconsejo que retire éso de mi vista.. o yo mismo lo derretiré en pedazos- *advirtió al chino pese a responder su pregunta sobre su Inocencia.*

5- Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y formar parte de la Orden Oscura.

- No poseo ninguna razón especial...- No necesitaba ninguna razón para que le aprobasen esa especie de test.

6- Preséntate lo mejor que puedas.

- Tápese los ojos.. y sienta- mencionó pausadamente, hizo ademán de levantar una mano para después colocársela delante del ojo izquierdo. Ante la misma mirada del mismísimo Komui, se retiró el ojo de su cuenca, cerrando el ojo después con el pálido párpado. Unos segundos después, mostró el ojo al presente, pese a detestar contar de su vida; y lo deshizo convirtiéndolo en polvo, como si fuera mera arena que se deslizaba por su mano y se dirigía hacia el rostro del chino como una brisa contenedora de datos.

" Nacido con un cráneo normal y otro que parece partido en el lado izquierdo, Ulquiorra fue abandonado por sus padres biológicos debido a su "segundo cráneo" y adoptado después por un Buscador de la Rama Asitática que estaba en una misión en Austria. Al parecer, la madre era china, y el padre japonés, dejándole al joven Ulquiorra Ciffer un linaje mestizo.

El Buscador le explicó lo que sabía acerca de la Inocencia, los Akuma y las Armas anti-akuma, además de adiestrarlo en estilo de mano a mano y a distancia. El Buscador decidió llevarle hasta la Rama Asiática, pero por el camino se encontraron con un Akuma de nivel dos, que dirigía un grupo de unos 10 Akumas, que asesinaron al Buscador y Ulquiorra tuvo que encargarse solo, a pesar de que sólo había un Akuma, el Akuma de nivel dos, pues, los otros habían huído, probablemente. Como Ulquiorra no sabía usar bien su Inocencia, no la activó, por miedo a que se descontrolase.

Atacó, y falló por muy poco, tras lo cual el Akuma iba a atacarlo. Él se escondió rápidamente, pero... una mujer vestida de negro y dorado apareció, con un mono como compaía, una enorme bestia que se parecía mas bien a un simio gigante. y quien, en unos segundos, demolió al Akuma de nivel dos. El anonadado chico, observó con cautela lo ocurrido.

La General Klaud Nine le fue enseñando durante un par de años a controlar su Inocencia, a comatir contra los Akuma, má cosas sobre la Orden Oscura...; viajando por ello alrededor del mundo con la General antes de Ulquiorra cumpliera los 20, convirtiéndose así en el disdípulo de la General.
"

[[ Antes de comenzar con la descripción del Arma anti-akuma, hay que descatar la habilidad pasiva que le hace resistente aunque es completammente de un blanco muy pálido, que le hace además a Ulquiorra un ser enfermizo: el Hierro [Hiero, literalmente Piel de Hierro], con el que además puede atacar como un experto mano a mano, en las artes cuerpo a cuerpo.

Según sus propias palabras, el principal punto fuerte de Ulquiorra no reside en el ataque, sino en la capacidad de regenerarse. Al contrario que otros Exorcistas de tipo Parásito que han sacrificado sus habilidades deregeneración instantánea con el propósito de alcanzar una mayor fuerza y resistencia en el combate, la ha desarrollado para poder recuperar cualquier parte de su cuerpo a enormes velocidades, con las excepciones de órganos internos vitales, como son el corazón. Así, el ojo de Ulquiorra que emplea para mostrar imágenes a los demás, puede regenerarse y permitirle realizar esa extraña habilidad, sin nombre conocido, tantas veces como desee.


- Tipo
: Parásito

- Descripción:


Su máscara de hueso, llamada Murciélago ((ムルシエラゴ), Murushierago, literalmente "Gran Demonio Negro Alado") es, de hecho, su arma anti-akuma parasitaria. Al activarla dice: "Resurección" mientras pasa la diestra por el rostro, como colocándose una máscara. Se trata de una máscara de hueso blanca, de forma entre cánido y murciélago, con dos líneas rojizas junto a los ojos y la frente y dos largos colmillos, y la voz se le hace menos humana y más despiadada con los enemigos que se encuentra a su lado.

Técnicas/Niveles:

-Primer Nivel

La máscara se expande, su fuerza se ve incrementada, es capaz asímismo de "desenvainar" los largos colmillos en forma de varas con las que atacar a corta y larga distancia, y las que lanza desde las manos.

Trueno Azul (Aoi Kaminari) (también llamado Cero)- una gran ráfaga energética color turquesa lanzada desde el colmillo de la mano diestra, capaz de destruir y purificar las almas de los Akuma de nivel uno. Otra variación podría ser que lanzase el mismo ataque con el colmillo sostenido de la siniestra y lanzar un doble Cero. Incluso con la Inocencia desactivada, es capaz de hacer Ceros desde sus manos.

Segundo Nivel

Spoiler:


Al pronunciar el segundo nivel de Inocencia, "Encadena (鎖せ, tozase)", se forma una densa humareda en torno a Ulquiorra, que acaba por condensar y caer a su alrededor en forma de lluvia negra. En su aspecto liberado del segundo nivel de Inocencia, Ulquiorra gana dos enormes alas negras similares a las de un murciélago, así como cambia su vestimenta por una especie de larga y ajustada túnica blanca de una sola pieza. En este estado, su pelo se hace algo más largo, al igual que las marcas bajo los ojos se agrandan y adquieren una forma más triangular. La máscara de Ulquiorra acaba por completarse y cubrir toda la cabeza, aunque su aspecto varía, dejando las sienes más libres y mostrando unos cuernos diferentes al que tiene Ulquiorra en su estado sellado.

En esta forma mantiene dos formas: una ofensiva y otra defensiva:

Colmillos Astrales - En este ataque, de tipo ofensivo, con los colmillos creados a partir del nivel uno, forma una espada de energía, convocada a partir del plano astral para sostener la "espada". Además con este ataque puede lanzar un Cero color negro azabache, al que llama Cero Oscuras [Fugonazo Negro]

Escudo de Kaiser - Este ataque defensivo, puede extender sus enormes alas de murciélago par así, proteger de los ataques de los enemigos a uno o varios aliados, o incluso a sí mismo.

Tercer Nivel

*Resurección Segunda Etapa*

Spoiler:

Con la Resurrección segunda etapa, Ulquiorra será capaz de manejar sus poderes Hollow al máximo. En el tercer nivel puede realizar una segunda liberación desde su segundo nivel de Inocencia aumentando considerablemente sus poderes. En este estado, su túnica desaparece y su máscara se ve reemplazada por dos enormes cuernos que emergen de su cabeza. Tanto sus extremedidades superiores como las inferiores se cubren de un pelaje negro, y sus pies adquieren un aspecto marcadamente similar a los de un animal, al acabar en afiladas garras. Igualmente, aparece una larga y delgada cola, que puede ser utilizada como látigo, y con la fuerza suficiente incluso como para alzar a sus víctimas con ella. El blanco de los ojos de Ulquiorra se vuelve totalmente verde, y las líneas bajo los ojos se ensanchan aún más.

Al hallarse en su resurrección segunda etapa la fuerza física y la velocidad de Ulquiorra se ven más aumentadas si cabe, respecto a su resurrección original. Además, sigue siendo capaz de realizar el Cero Oscuro, de una forma prácticamente instantánea. Una técnica nueva que es capaz de emplear en este estado, y que parece ser la definitiva para Ulquiorra es:

* Lanza del Relámpago (雷霆の槍, (ランサ・デル・レランパーゴ), (ransa deru reranpāgo, literalmente "Lanza del Trueno y del Relámpago"): A partir de su poder Ulquiorra crea un proyectil luminoso con una forma semejante a una lanza color negro como el azabache, que puede disparar a sus oponentes, causando una enorme explosión.

Aunque, claro, gasta muchas energías, y a la primera vez que lo usa, debe descansar de este ataque por lo menos tres día completos.]]
Laila Revy
Laila Revy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.