Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
Dom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
Mar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
Sáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
Miér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
Sáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
Sáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
Vie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos

Yukiko Kanda se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukiko Kanda se presenta

Mensaje por Kanda Yukiko el Miér Jul 28, 2010 6:48 pm

1- ¡Holaa! *Entra en la sala sonriente, con su típica taza de café y se sienta en la mesa rebuscando entre el montón de papeles* Veamos... ¿Cuál es tu nombre? *Alza la vista*:

- Kanda Yukiko...- respondía la aludida con un rostro inexpresivo. Posee 1,56 de altura, Yukiko es uno de los personajes de estatura más baja. De constitución menuda, tiene la piel pálida y el pelo de color negro, largo y siempre dejando que caiga un mechón en medio de su frente, y dos que caigan a nivel de sus hombros, cono las patillas de su hermano mayor. El color de sus ojos es negro, pero más a la luz tarde éstos adquieren una tonalidad azul oscuro a medio camino a violeta. Lo más normal es que Yukiko vista con el uniforme de los Exorcistas, con una corta gabardina dejando ver su plano y bien formado abdomen. Llevaba una camiseta que parecía larga si no fuera atada por debajo del pecho con nudo, llevaba un cinturón cruzado marrón oscuro y con adornos en plateado, igual que las altas botas, y una pata del pantalón negro era corta, por encima casi de los muslos, mientras que la otra era larga, llegando al tobillo. Cuando anda en ropa normal, suele vestir con ropa japonesa deportiva. Posee una fuerza impresionante y su habilidad con la espada es magnífica, comparada a la de su hermano mayor, Kanda Yuu, a quien llama, por respeto, Kanda-niisama. Solo se aprecia bien su belleza cuando se viste con ropa normal o con ropajes japoneses tradicionales. Yukiko se nos presenta al principio como una joven taciturna, que no hace alarde de ningún sentimiento propio. Se limita a cumplir con su trabajo sin emoción. Aun así, pese a que a veces la vemos comer con su hermano mayor o con otros compañeros, siempre muestra una expresión de profunda apatía, lo que nos demuestra que en el fondo no es feliz con lo que hace. Al haber crecido en uno de los barrios bajos de China, mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. No obstante, se percibe una conducta fría y solitaria en la mayoría de las ocasiones, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos. Yukiko es una persona que aparenta estar totalmente resignada a su destino, sea cual sea, si bien es cierto que existen algunos momentos en los que su determinación se resquebraja. Es una actriz consumada, capaz de salirse con la suya en un gran número de situaciones. No obstante, mantiene una seriedad implacable y suele ser casi como su hermano Kanda Yuu. A menudo es personificada con el frío. Sin embargo, ella es tímida a la hora de hablar temas muy personales o comprometedores, ya que no posee una vida social muy amplia, sólo dedicándose a la práctica del kendo. Pese a su aspecto, Yukiko despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.



2- Encantado y bienvenido a la Orden Oscura *Sonríe* Yo soy Komui Lee. Y dime... ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?.

- Mi maestra y General, Klaud Nine- respondía, aunque no cambiaba en absoluto su expresión seria y distante, aunque no decía toda la verdad. A la par que por la influencia de su Generala, le movía la búsqueda de su hermano mayor, Kanda Yuu.

3- Veamos a ver... *Revisa entre los papeles de nuevo* ¿Qué es lo que mejor se te da hacer?

- Un poco de todo.- respondía resumidamente la dieciseisañera, aunque lo suyo no era hablar por hablar.

4- Veamos a ver háblame de tu Inocencia mientras yo te la investigo *Saca una gran excabadora*

*Una especie de minitormenta eléctrica nacía de una de sus manos*

- Bakudou no Yon, Hainawa (Arte de Obstrucción número 4: Cuerda trepadora)- *Se trata de una cuerda de energía que envuelve al objetivo, así como los objetos que posee, en este caso al mismo taladro y al payaso de Komui Lee- Aleje éso de mi vista...*Desenvainó a Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca), en su forma sellada, una katana normal un poco más larga de lo normal, con adornillos en kanji o en hiragana en la guarda, la cual es la rectangular estándar y un mango de color rojo oscuro..- Mae (舞え, baila)- mencionaba mientras la usuaria mueve la espada en muñeca y mano en sentido a favor de las agujas del reloj, unos 180 grados.- Sode No Shirayuki.- Al ser activada, se vuelve totalmente blanca [hoja, mango y guardia], además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango. El arma de Yukiko es considerada como una de las espadas, armas antiakuma más bellas de la Orden.- Sode No Shirayuki- continuó, pese a que la estancia se estaba congelando por los efectos de la liberación de Sode No Shirayuki- .. es un arma capaz de manipular el hielo, y la nieve misma.

5- Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y formar parte de la Orden Oscura.

- No poseo ninguna razón concreta, o al menos la que poseo no es que le incumba.

6- Preséntate lo mejor que puedas.

- Me largo de aquí..- espetó cortante, lo que se giró de talones y marchó, no sin antes dar una especie de leve sacudida a su alargada espada y volverla a su estado sellado. Su larga capa con capucha ondeaba con sus firmes pasos.


Última edición por Kanda Yukiko el Sáb Oct 15, 2011 1:59 pm, editado 2 veces
avatar
Kanda Yukiko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukiko Kanda se presenta

Mensaje por Kanda Yukiko el Vie Oct 14, 2011 8:58 pm

[Personaje renovado]
avatar
Kanda Yukiko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.