Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
Dom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
Mar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
Sáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
Miér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
Sáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
Sáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
Vie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos

General Cross Marian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

General Cross Marian

Mensaje por Cross Marian el Sáb Nov 06, 2010 2:55 am

Un día aparentemente normal en La Orden Negra donde se suponía que todos hacían su trabajo y manteniendo su estado de alerta por si eran atacados por Akumas o en el peor de los casos, la misma familia Noé. Caminando rumbo a la sala del Director Komui Lee quien seguramente llegaría tarde por estar buscando a su hermana menor Lenalee para que le hiciese un café como solamente ella sabía hacerlos. Un hombre de estatura y cabello radiante, largo y pelirrojo y en su rostro una máscara que ocupaba su lado derecho, máscara la cual tenía un estilo del "Fantasma de la Opera", aquel hombre cuyo nombre era Marian, Cross Marian.

Tranquilamente tomó asiento y esperó a que aquel hombre de nombre Komui Lee llegase aunque su espera no fue larga pues de unos momentos a otros una voz exclamó un saludo...
-¡Holaa!- Entró a la sala sonriente, con su típica taza de café y se sientó en la mesa rebuscando entre el montón de papeles, volvió a exclamar -Veamos... ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó Alzando la vista para ver a aquel hombre quien solamente suspiró -Cross Marian, recuerda ése nombre, afeminado- Dijo en un tono serio pero a la vez burlón mientras esbozaba una sátira sonrisa.

-Encantado y bienvenido a la Orden Oscrua- Sonrió y respondió -Yo soy Komui Lee. Y dime... ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?- Preguntó nuevamente al pelirrojo. -Tské, Claro que hay alguien, las hermosas mujeres que hay aquí, ¿Acaso perdería mi tiempo aquí si no hubieran tales bellezas? Venga hombre, si no las hubiera estaría apostando y bebiendo en algún bar...- Respondió mientras un suspiró escapó de su cuerpo y cerrando su único ojo que estaba a la vista pues el otro era tapado por la máscara y un largo mechón del cabello rojizo.

-Veamos a ver...- Dijo mientras revisaba entre los papeles de nuevo, tras un momento reanudó el habla con otra fastidiosa pregunta -¿Qué es lo que mejor se te da hacer?- Ante tal respuesta y sin inmutarse, de hecho sin abrir el ojo para responder -Soy un científico capaz de modificar a los Akumas y cambiarlos de bando por el cual pelean haciéndoles que respondan bajo mis ordenes, no obstante, como nada es permanente... Si su instinto de asesinar llega a un limite que el Akuma no puede resistir explotará, así mismo, soy el único capaz de hacer eso y el método es desconocido. Poseo cualidades únicas para la magia negra...- Terminó mientras se paraba lentamente abriendo así su ojo y viendo a aquel ser cuya vestimenta era blanca, esperaba más respuestas de él.

-Veamos a ver.... Háblame de tu Inocencia mientras yo te la investigo- Dijo a la par que sacaba una gran excavadora entre otros utensilios, cuando Cross vio aquello esbozó otra sonrisa y de dos movimientos rápidos desenfundó su Arma Anti-Akuma, Judgement, aquel gran revólver de gran calibre y potencia, color blanco con detalles dorados -Te recomiendo que no te acerques demasiado, las balas de Judgement no son balas comunes y corrientes...- Dijo mientras apuntaba directo a la cabeza del Director, mientras que a espaldas de Cross, una energía de magia negra se empezó a sentir y de ahí empezó a salir su segunda Arma Anti-Akuma Grave of Maria, la cual era cubierta por un ataúd de color negro con detalles dorados y una cadena del mismo color dorado con varios candados que sólo Cross sabía como abrir -Y ella es Maria... ¿Te explico como funciona siendo tu el conejillo de indias o ya cerrarás esa gran boca que tienes y me dejarás ir a visitar a todas esas hermosas damas de allí afuera? Afeminado...- Terminó sin quitar el arma que apuntaba al Director.

-Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y formar parte de la Orden Oscura- Terminó dejando hablar de nueva cuenta a Cross -¿Te he dicho que Maria me permite manipular a la gente y las balas de Judgement duelen mucho? Pues si no me aceptas amablemente, creo que tendré que obligarte... Por cierto, ¿Cuál es el nombre de una bella chica que usa dos trenzas como peinado? Quizá le visite después de que te deje como queso... Además, ¿No es un requisito tener un Arma Anti-Akuma para ser exorcista? Pues yo tengo dos...- Terminó mientras bajaba el arma y se recargaba en el Ataúd donde Maria se encontraba.

Preséntate lo mejor que puedas


-Para ti y a todos los demás debiluchos que dan pena, futuro General Cross Marian, el único hombre sobre la faz de la tierra que posee dos Armas Anti-Akumas, el único hombre que es científico y usa la magia negra y puede modificar Akumas, y ahora con o sin tu permiso, iré a visitar a unas cuantas damas... Hasta luego afeminado- Terminó mientras seguía esbozando una sátira sonrisa a la par que salía de aquella sala guardando a Judgement donde siempre mientras que Grave of Maria empezaba a "caer" en el piso siendo absorbida por el mismo.
avatar
Cross Marian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: General Cross Marian

Mensaje por Lavi Bookman el Sáb Nov 06, 2010 3:22 am

OMFG!! Lo amé.. Dios mío realmente lo amé es... genial, perfecto...
Personalmenmte adoro este personaje de D.Gray-man, es uno de mis preferidos y tu le has dado el punto necesario para rolearlo~

Totalmente aceptado, espero que te lo pases muy bien por aquí y rolees mucho~
avatar
Lavi Bookman
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ver perfil de usuario http://vongolasgamerol.el-foro.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.