Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
Dom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
Mar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
Sáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
Miér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
Sáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
Sáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
Vie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos

±‡± Paseando ±‡± Cross Marian y Laila Revy ±‡±

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

±‡± Paseando ±‡± Cross Marian y Laila Revy ±‡±

Mensaje por Laila Revy el Dom Nov 14, 2010 11:12 pm

*Se hallaba sentada sobre una rama de un árbol de uno de los claros del frondoso y sinuoso bosque que rodeaba el majestuoso y oscuro edificio de la Orden. Una expresión ausente y desinteresada surcaba el pálido rostro de la chinoamericana, recién entrada en la Orden gracias al pelmazo del Supervisor Komui Lee. Finalmente había salido de ese hervidero de murmullos, de esa cazuela a punto de expulsar vapor.

Se hallaba cruzada de brazos, observando con sus ojos azul claro la infinita noche, con una plateada luna creciente con las motitas blancas brillantes representantes a las estrellas, todo ello bajo el tintaod cielo de negro o azul muy oscuro.*
avatar
Laila Revy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ±‡± Paseando ±‡± Cross Marian y Laila Revy ±‡±

Mensaje por Cross Marian el Sáb Dic 04, 2010 10:09 am

Monotonía...

El día había sido bastante aburrido para el General Cross Marian, ya no encontraba diversión a su perspectiva con la cual divertirse un rato, incluso las mujeres de la Orden Negra parecían esconderse de él, como si así fuesen a evitarle aún a sabiendas que más de una no podía resistirse a sus "encantos". Aquel hombre de melena salvaje y pelirroja, quien llevaba medio rostro cubierto por una máscara, lo cual le daba quizá aquel aire irresistible y misterioso como sólo él podía ser...

Desde su ventana veía el panorama del campo de visión que ofrecía tal, aquellos bosques que rodean la Orden Negra, aunque la copa de los arboles bloqueaba la vista de arriba a abajo y más que era de noche, la luna ofrecía una iluminación provechosa para Marian. ¿Qué fue lo qué había visto? A una de sus pocas, mejor dicho, una de los dos únicos estudiantes que él tenía.. De nombre Laila Revy. Siempre le había parecido interesante su alumna, distante y fría, carente de emociones... Tomó su arma Anti-Akuma, Judgement, y empezó a caminar por los pasillos de la Orden Negra hasta llegar a la puerta de donde tomaría rumbo hacía aquel árbol.

Sus pasos parecían tranquilos y seguros de sí mismo le condujeron hasta donde su estudiante se encontraba, a diferencia de que no había llegado directo como él acostumbraba ante una mujer, se recargó del lado contrario al de ella y habló
-Una fría noche y una brillante luna... No sabía que te gustaban éste tipo de cosas...Ravy- Terminó guardando silencio, esperando y dando oportunidad a que ella hablase.
avatar
Cross Marian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ±‡± Paseando ±‡± Cross Marian y Laila Revy ±‡±

Mensaje por Laila Revy el Sáb Dic 04, 2010 2:18 pm

Asesinatos, robos.. así era cómo se formaba su vida entera, estando en busca de su verdadera identidad.. Y robando y asesinato asimismo se ganaba la vida al hacerse alumna del General Cross para pagar certeramente sus deudas. Por lo visto era la mujer más eficaz del los alumnos de Cross, o al menos así decían. No le importaban si le llamaban asesina o ladrona.. con tal de que así se ganara el pan de cada día.

Una voz familiar interrumpió sus pensamientos.

-Una fría noche y una brillante luna... No sabía que te gustaban éste tipo de cosas...Revy

El General Cross, su maestro y General al que escoltaba, el que la había encontrado en Texas buscando una Inocencia. Viró de reojo su mirada azul claro, la cual la predominante Luna le daba un tono casi plateado cristalino, calmada y tranquila, y un gesto aburrido se dibujó en su rostro, y después una de sus sonrisas de medio lado.

- Ya ve..
- respondió la chica- Recordaba el pasado. Pero no importa. Estamos en el presente y hay que luchar por ello, y a veces divertirse.. ¿no cree? - Se levantó y de un elegante salto, aterrizó suavemente en el pasto al lado de su General y maestro, el General Cross. El suave sonido rompió levemente el silencio al tocar el pasto suavemente. Laila Revy observó en silencio.
avatar
Laila Revy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ±‡± Paseando ±‡± Cross Marian y Laila Revy ±‡±

Mensaje por Cross Marian el Dom Dic 05, 2010 12:20 pm

Obtuvo respuesta a su... Comentario, tal y como esperaba de un corazón rebelde y de una acción, un salto, y a su lado su alumna ya se encontraba. -Recordar es volver a vivir, ¿Acaso tienes tiempo para eso? Habiendo cosas más entretenidas, beber vino, apostar...- Exclamó en aquella tonalidad tan única del General que se sabía que era el más misterioso... Y mujeriego de todos.

-Me pregunto si el Conde andará de vacaciones, ése gordo... Se va y no invita ni deja al menos algunos Akumas para divertirse, me empiezo a aburrir en ésta cárcel... ¿Qué hay de ti?- Preguntó, quizás y al menos su alumna podría darle una platica que no fuese como la de aquellos debiluchos de la Orden Negra, como el caso del afeminado Director o de su estúpido alumno, Allen Walker.
avatar
Cross Marian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ±‡± Paseando ±‡± Cross Marian y Laila Revy ±‡±

Mensaje por Laila Revy el Dom Dic 05, 2010 1:41 pm

-Tiene razón- comentó ella al primer comentario de su General mientras mascaba una ramita de menta con un gesto aburrido.- Ya ve. Nos deja sin la diversión. Como siempre, de un lado para otro. Acabo de salir de presentarme ante el Supervisor. Por lo visto, por aquí se necesita gente competente. Un tanto aburrido de tanta monotonía, ¿y si vamos al pueblo a tomar algo? Puede que allí encontremos diversión.- Propuso ella mirando al General como si lo conociese de mucho tiempo. Sabía lo que le gustaba y lo que no, y tenía la sensación de que su maestro y General también sabía lo que le gustaba a Revy y lo que no.
avatar
Laila Revy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ±‡± Paseando ±‡± Cross Marian y Laila Revy ±‡±

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.