Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
Dom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
Mar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
Sáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
Miér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
Sáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
Sáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
Vie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos

Ficha de Allen Walker~~♥♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Allen Walker~~♥♥

Mensaje por Allen Walker el Lun Nov 29, 2010 12:50 am

Acababa de llegar a aquella Orden cuyo aspecto daba más que nada grima y terror, había sido recomendado por su maestro y tutor así que ya no había vuelta atrás. Después de que le recibiesen y dejasen entrar le dejaron esperando ...

1- ¡Holaa! *Entra en la sala sonriente, con su típica taza de café y se sienta en la mesa rebuscando entre el montón de papeles* Veamos... ¿Cuál es tu nombre? *Alza la vista*:

Buenos días- haciendo una reverencia para después cuando el otro se sienta sentarse- mi nombre es Allen señor, encantado de conocerle-acabó de decir dándole una sonrisa

2- Encantado y bienvenido a la Orden Oscura *Sonríe* Yo soy Komui Lee. Y dime... ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?.

Encantado de nuevo Komui-san, e-eh?!-Empezando a sudar frío y a ponerse azul- n-n-no...estoo no tiene nada que ver las deudas de mi maestro...en realidad...-tranquilizándose recordando a Mana- se lo prometí a alguien muy preciado para mí, espero que lo entienda y pueda continuar-volviendo a sonreir dulcemente-

3- Veamos a ver... *Revisa entre los papeles de nuevo* ¿Qué es lo que mejor se te da hacer?

Buenooo-poniendo el dedo índice en la barbilla pensativo- sé jugar a diversos juegos -le rodea aura maléfica- quiere que juguemos una partidita al poker, komui-san?

4- Veamos a ver háblame de tu Inocencia mientras yo te la investigo *Saca una gran excabadora*

-Poniendose azul y rápidamente hechando a correr traumado activa su brazo rompiendo la puerta-¡¡ Socorro, que alguien me ayudee!!-corriendo por su vida con lagrimitas...

5- Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y formar parte de la Orden Oscura.

-Habiendo echado a correr en el sofá donde se encontraba sentado aparece una carta de recomendación-

6- Preséntate lo mejor que puedas.

-Volvió al cabo del tiempo comprobando que no había ningun tipo de peligro- Mi nombre en Allen Walker-dando una ligera inclinación- tengo 16 años y soy inglés. Durante mi infancia...-en un rinconcito emo plantando setas y susurando maldiciones- me pase gran parte de mi infancia con mi maestro-sufriendo escalofrios al nombrarle-gracias a él se jugar en juegos como el poker y de apuestas ya que sus deudas me las pasa a mí- acabó de decir con una piedra enorme en la cabeza y llorando, aunque se recuperó rápido- aunque gracias a él y a Mana pude y puedo seguir cumpliendo mi promesa, que tenga en buen día komui-san-acabó de decir con otra reverencia marchandose del despacho-
Allen Walker

Ver perfil de usuario http://lealtad-o-muerte.forosactivos.net  //  http://hitmanmukur

Re: Ficha de Allen Walker~~♥♥

Mensaje por Lavi Bookman el Lun Nov 29, 2010 7:51 pm

Bienvenido, ficha aceptada y cerrada~

Ver perfil de usuario http://vongolasgamerol.el-foro.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba