Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Personajes Largea12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Personajes Largea12
Black Order Innocence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
Personajes EmptySáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
Personajes EmptyDom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
Personajes EmptyMar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
Personajes EmptySáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
Personajes EmptyMiér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
Personajes EmptySáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
Personajes EmptySáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
Personajes EmptySáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
Personajes EmptyVie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Lun Ene 01, 2018 2:50 am
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos
Personajes Gifnin10 Personajes Fuwa_f10 Personajes 04709dadd7bc6c72975921f4eb161a4d

Personajes

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje por Lavi Bookman Mar Abr 20, 2010 3:58 pm

Allen Walker (アレン・ウォーカー, Aren Uōkā?)
Seiyū: Kobayashi Sanae
El personaje principal de la historia. Un chico británico de voz grave y quince años, siendo el más joven exorcista vivo hasta la fecha. Su inocencia adquirió la forma de su brazo izquierdo de manera que Allen puede transformarlo en una enorme garra con la que destruye a los akuma. Despues al plazo del tiempo, su inocencia es destruida por el Noeh Tyki Mikk, pero la recupera y esta vez su inocencia es de una forma de un payaso. Allen es muy amistoso, alegre, noble y bastante eficaz. Su lealtad ante sus seres queridos, su sincronización con su inocencia y su extraña relación con el conde del milenio pueden convertirlo en la clave para terminar con la guerra entre los exorcistas y la familia de Noé.

Lenalee Lee (リナリー・リー, Rinarī Rī?)
Seiyū: Shizuka Itō
Es una exorcista China de 16 años. Con un pasado tragico y de gran corazón. Podría ser definida como el alma gemela de Allen, ya que al igual que el, Lenalee es leal, noble, valiente y cariñosa. Su inocencia son un par de botas oscuras (ダークブーツ, botas oscuras?), que le otorgan alta velocidad, grandes saltos y el poder de caminar sobre el agua. Su inocencia además ha sido una de las más misteriosas a lo largo de la serie ya que la ha protegido en momentos críticos; así como también adquirir nuevas formas.

El Conde del Milenio (千年伯爵, Sennen Hakushaku?)Seiyū: Takiguchi Junpei
El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "príncipe Milenario". Tiene dos personalidades. La primera es una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otra es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto. Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Este personaje fue creado a partir de una persona que existió en realidad, de la cual decían era uno de los monstruos más impresionantes que aparecieron en el s. XVIII. Su objetivo principal, al igual que el de la Familia Noè es encontrar el Corazón de La inocencia y destruirlo.

Yu Kanda (神田 ユウ, Kanda Yū?)
Seiyū: Takahiro Sakurai
Es un chico frío y rudo de 18 años y de origen japonés. Es el primer exorcista que conoce Allen en la Congregación de las sombras (casi abre en canal al pobre para comprobar si era humano o akuma). Tiene la característica de sanar más rápido que una persona ordinaria, esto es debido a un tatuaje en su cuerpo. A lo largo de la serie kanda parece estar buscando a alguna persona. Muestra cierto odio hacia Allen. Su anti-Akuma se llama 6 ilusiones (六幻, Mugen?) y algunas de estas ilusiones le quitan tiempo restante de vida, además de que se le expande el tatuaje.

Lavi (ラビ, Rabi?)
Seiyū: Kenichi Suzumura
De 18 años, pelirrojo, exorcista de raza mixta. Es el aspirante a convertirse en un Bookman, una persona que registra la historia oculta del mundo y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo, él originalmente no tiene nombre, éste se lo pone bookman para su misión de registrar dentro de la orden oscura. Su arma anti-akuma se llama martillo de tamaño variable (鉄槌, Tettsui?), el cual se puede agrandar y estirar según él lo desee. Es bromista, alegre, y a veces torpe..

La Familia Noé (ノアの一族, Noa no ichizoku?)
Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la habilidad de destruir la Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde Milenario indicó que Skin Boric es uno de 14 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 14 "Noés". Uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían seis, dicho Noé es el 14°, conocido como el músico, ya que el Conde Milenario estaba convencido de que sólo habían 13 apóstoles, que representaban los sentimientos de Noé (Skin, la ira; Lulu bell, la lujuria; Road, los sueños; Tyki, el placer; Jasdebi, la unión.). Y cabe decir que el 14° era el "intérprete", el único capaz de controlar el arca de Noé. Los detalles de su "traición" vienen en la serie.
Lavi Bookman
Lavi Bookman
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2010

http://vongolasgamerol.el-foro.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.