Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
Dom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
Mar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
Sáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
Miér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
Sáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
Sáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
Vie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos

Cloud Von Alexandros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cloud Von Alexandros

Mensaje por Cloud Von Alexandros el Miér Oct 26, 2011 6:55 pm

*Esperaba pacientemente en la habitación, cubierta de una densa capa de papeleo que se ignoraba qué había debajo, estanterías con libros ordenados por autores y temas, una mesa de escritorio cubierta por casi la misma cantidad de papeles que no se podía ver si había alguien o no.. esperaba un muchacho muy guapo y joven, alto de 1'78, rubio, de pelo puntiagudo, y delgado, robusto y bien formado, sus ojos tienen un extraño brillo azul verdoso. Delgado pero musuculoso debido a los entrenamientos que recibió, puesto que, antes de ser un Exorcista, era un Soldado raso en Austria, y por lo que es más fuerte y veloz que un humano promedio. Lleva un uniforme masculino característico compuesto por un pulóver negro sin mangas, con la cruz distintiva en plata y la gabardina negra reglamentaria, con una larga capa-bufanda encima color granate como la sangre algo roída, y la mano izquierda era en sí una garra dorada. Un espadón o mandoble normalmente utilizable a dos manos se hallaba en las espaldas, y vendado, es decir, en su forma desactivada. Posee además una hombrera negra sujeta al pulóver con una figura en plata, pudiéndose tratar de un lobo o de un león, y posee también una tela negra o gris obscura en el brazo izquierdo. Fue entonces cuando un hombre alto y moreno con lentes, de tez pálida, chino, y con ropajes blancos con rebordes plateados, entró en la sala, haciendo sonido en el piso con sus sandalias azules. Al parecer, llevaba una taza de café azul con un conejo rosa en una mano, y en la otra una metálica jarra con el mismo líquido del que había puesto cantidad en la taza.

1- ¡Holaa! *Entra en la sala sonriente, con su típica taza de café y se sienta en la mesa rebuscando entre el montón de papeles* Veamos... ¿Cuál es tu nombre? *Alza la vista*:

*El chico alzó una vista tan fría com la del propio Kanda. Sus ojos azules mostraron un aura misteriosa, como de soledad, pero indudablemente fríos como el hielo. El joven separó sus finos labios, aunque se le escuchó un tono de voz parecido al del propio Kanda Yuu, una voz joven, retraída, sin estar exenta de orgullo e indiferencia, aunque la voz se le ahogó algo por la capa-bufanda rojiza*

- Cloud Von Alexandros.- Y calló un segundo más tarde, estando firme y atento a lo que decía el chino. La personalidad de Cloud es de un tipo frío, pasota y algo borde, pero lo contrarresta con un gran sentido de la justicia y la lealtad, pese a que no permite que nadie intuya qué tiene en la cabeza, por lo que su vida es un auténtico enigma. Ante todo, es un gran aliado, y no dejará a ningún compañero atrás. Hay quienes lo confunden con Kanda Yuu por su mal carácter. Se trata de un personaje dolido por su pasado, enigmático, severo y con un deje de misterio y soledad que siempre rodea su altanera figura, parco en palabras. En las citaciones a las misiones y durante las comidas suele mantener un obstinado silencio, y los ojos cerrados, y durante las misiones suele hablar poco y comportarse de una manera solitaria y profesionales. En los combates, suele estar muy seguro de sí mismo y hablar a veces con ironía si lo provocan además de una ácida media sonrisa, en reflejo del desdén natural que le posee a los Akuma, Noé y al mismo Conde.

2- Encantado y bienvenido a la Orden Oscrua *Sonríe* Yo soy Komui Lee. Y dime... ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?.

- El General al que escolto, Froi Tiedoll.- Volvió a contestar, todavía de pie, y con ese matiz frío y orgulloso, en el acto en que el Supervisor terminó su pregunta. Estaba claro que se ceñía firmemente a lo que cada vez le preguntaban.

3- Veamos a ver... *Revisa entre los papeles de nuevo* ¿Qué es lo que mejor se te da hacer?

- No creo que sea asunto suyo.- espetó con frialdad el rubio. Se veía capaz de hacer de todo, salvo mantenerse con gente incompetente o dañar a quienes no se lo merecen. Había sido parte de una unidad militar como Soldado, y había trabajado como mercenario antes de ser compatible con la Inocencia.

4- Veamos a ver háblame de tu Inocencia mientras yo te la investigo *Saca una gran excavadora*

*Un destello seguido de un agudo sonido se escuchó antes de que esa pregunta fuese contestada, y el espadón que llevaba Cloud antes a las espaldas fue blandido por éste, y el arma se deshizo de sus vendas, apareció ante las mismas narices, amenazante, mientras un trozo de la excavadora aparecía en añicos en el suelo.

- Yo de usted.. no haría lo que estaba pensando..- espetó fríamente, intimidante, clavando sus ojos azules como cuchillos de hielo en los negros del Supervisor.

5- Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y formar parte de la Orden Oscura.

- Según se rumorea... necesitáis gente competente...- contestó él sin siquiera moverse del sitio.

6- Preséntate lo mejor que puedas.

*El chico se giró de talones, harto de tanta payasada*
- Me largo de aquí.- espetó, indolente, antes de salir caminando del Despacho

[
Historia:

Cloud Von Alexandros nació un 19 de Agosto en un pequeño pueblecito oculto entre las montañas austríacas, Nibelheim, de padres austríaco que tenían un especial gusto por las tradiciones japonesas. Cloud siempre se caracterizó por ser un niño solitario, tranquilo y sensible, es decir, todo lo contrario a como suelen ser los niños pequeños. Fue por esto por lo que todo el mundo le tenia una especie de "mania", y sobre todo los niños de su edad, ya que no lo encontraban "normal".

Las ansias de llegar a ser fuerte y asi poder vengarse de todos los que le habian despreciado, llevaron a Cloud a alistarse a la armada militar terrenal, donde aprendió a manejar armas de filo y a distancia, con sólo 12 años. Pese a ello pasaron ciertas cosas que le hervían la sangre: sus padres murieron a manos de un Akuma, y sus más importantes contactos militares por otro Akuma.

Pasaron unos 4 años...Cloud tenía ya 16 años casi 17, ya no era el niño debilucho e introvertido del pasado; se había convertido en todo un hombre, pero en un hombre que poseia una mirada fria, una de esas miradas de asesino que se logran tras ver derramarse la sangre de sus victimas. Aun asi, Cloud aun poseia algo de su pasado: esa extraña aura de soledad que le acompañaba allá a donde iba; esa eterna melancolia, fruto de los traumas de la infancia. Cloud habia dejado de ser Soldado y se habia convertido en un vagabundo, en un mercenario.

Un día, varios monstruos, los Akuma, atacaron el pueblo donde vivía, pero, un hombre de cabello gris café y lentes y un traje negro y dorado apareció por el pueblo, el cual prontamente fue salvado por aquel hombre. Éste era el General Tiedoll, quien estaba buscando huéspedes por todo el mundo, y una Inocencia que llevaba consigo, reaccionó ante la presencia de Cloud y su arma, que era un zanbato, lo cual querría decir que era compatible.

Tiedoll le explicó lo que sabía y quién era. Lo adiestró para controlar su Inocencia, metida en el zanbato. Llega a la Orden Religiosa, a la Rama Europea, en apenas un año, tras que Tiedoll le dijese que podía nombrarse Exorcista.

-Adicional:

Posee una mayor fuerza y velocidad que un humano promedio, debido a los entrenamientos.

Arma Anti-Akuma.

-Tipo de Inocencia: Equipo

-Descripción:

Se trata de una enorme espada, una zanbato, de una sola hoja, en su forma desactivada vendada, con la forma de una gran cuchilla, cuya empuñadura es roja, pero es muy pesada y normalmente se podía usarse mediante dos personas o más, pues el peso es inusual para que una sola persona lo pudiese usar. Cuando está activada, parece que del filo emana un brillo naranja y azul, a la vez que se desplazan las vendas que cubren la hoja en su estado desactivado hacia la empuñadura y la mano diestra de Cloud, que se mantendrá vendada, como un guantelete blanco largo, para proteger dicha mano.


-Niveles y Ataques:

Nivel uno:

Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo)- Consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 10 metros. Aunque Cloud prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.

Corte Cruzado: Corta siguiendo un Kanji con tres tajos, que, cuando es lanzado, suele paralizar al enemigo -caso de nivel dos-, si no lo destruye -Akumas nivel uno-.

Nivel dos:

Haz de Espada: Crea un poderoso haz desde la espada que pega a un enemigo y después se difumina, dañando a más Akumas de nivel dos y un poco a nivel tres. Este ataque afecta en un radio de 30 metros.

Nivel tres:

La espada ahora se llama Tensa Zangetsu. Toma la forma de un enorme zanbato color negro, con la guarda negra con huecos y adornos cuadrados, y la empuñadura con tela negra y roja. El filo es negro ya que, concentrando todo su poder destructivo, es capaz de conseguir la mayor velocidad sin perder la intensidad de sus ataques. También es capaz de disparar una onda de Inocencia de color negro con rebordes rojizos, llamado Kuroi Getsuga Tenshô, de más potencia que el de primer nivel.

Omnilátigo: La técnica suprema al manejo del zanbato. Cloud concentra energía, lanzando después su espada hacia el enemigo, tras lo cual, justo cuando la espada impacta contra el enemigo, se divide en 20 espadas diferentes que rodean al objetivo, confundiéndolo. Cloud, aprovechándose de su velocidad y la confusión del enemigo, coge cada una de las espadas asestándole un total de 20 espadazos, uno con cada espada.

Penalización:

Sin embargo, el contrapunto de esta técnica, es que gasta muchas energías, y es necesario que el usuario se recupere por lo menos dos días o un día y medio.

]
avatar
Cloud Von Alexandros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.