Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
Dom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
Mar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
Sáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
Miér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
Sáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
Sáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
Vie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos

Terminología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminología

Mensaje por Lavi Bookman el Mar Abr 20, 2010 4:07 pm

Demonio (アクマ, Akuma?)
Seres necrófagos creados por el Conde del Milenio para destruir a la humanidad. Son seres fríos, sadicos y violentos por naturaleza o como varios de ellos se han apodado a lo largo de la serie "maquinas para matar" bajo el control del conde. Solo pueden nacer a partir de tres elementos: una maquina, un alma y una tragedia, siendo las dos últimas las más importantes. El conde del milenio logra crearlos al engañar a las personas que sufren de la muerte de sus seres queridos, al ofrecerles la oferta de resucitarlos con tan solo gritar su nombre. Una vez depositada el alma de la persona en el akuma, el alma queda al servicio del conde permanentemente y como obligaciones prioritarias mata a su projimo y se compromete a matar cualquier cosa que su mueva, consiguiendo evolucionar y derrotar a más exorcistas.

- Nivel 0: Es el Akuma recién creado. Es solo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Aunque en el nivel dos los Akuma cambien totalmente su aspecto exterior, en el nivel 0 y en nivel 1 siempre es el mismo (un esqueleto metálico y una bola con cañones, respectivamente).
- Nivel 1: Después de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y es prácticamente imposible reconocerlo a simple vista, debido a que físicamente es como un humano (solo Allen es capaz de distinguir claramente a los akuma). Una vez abandonado el cuerpo que hospedaba, su apariencia física es parecida a una bola un poco ovalada con cañones por todo su cuerpo y unas raíces en la parte inferior. Su cara expresa pocas emociones, como terror o satisfacción (curiosamente, todos los akuma de nivel 1 solo tienen dos estilos de caras, una similar a la de un niño y otra parecida a un hombre envejecido), y no puede hablar (salvo cuando están dentro de un cuerpo) ni realizar más ataques que disparar balas envenenadas que al entrar en contacto con un humano este le empieza a salir pentagramas por todo el cuerpo, después su carne se vuelve oscura y luego se convierten en arena(solo los exorcistas del tipo paraSito son inmunes a este veneno a excepción de Kanda), este mata a los humanos para subir de nivel. Aparecen desde el 1º capítulo del Anime
- Nivel 1,5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es totalmente esferico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden, aparece en el capítulo 2 del anime.
- Nivel 2: Aquí el Akuma sufre grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Puede regresar a su forma humana . Se les dota de inteligencia y personalidad, y en casos extremos se ven ligados a sentimientos como Eliade y Mimi (al parecer estos akumas están un poco conectados a su lado humano, es decir, que pueden recordar como se convirtieron en akumas, también saben quienes son el cuerpo y alma de los que los integran). En estos akumas si son autodestruidos o son liquidados sin Usar la inoCencia sus almas son destruidas por la materia oscura que los compone. Aparecen desde el 3º capítulo del anime dándoles problemas a Allen y a Kanda.
- Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de tamaño humano, su apariencia física suele ser un esqueleto recubierto de una armadura tapándole todo menos la boca, también tiene muchos ojos cuando los muestra, a través de la armadura(al parecer pierden todo contacto con su lado humano). En un episodio del anime se muestran comiendo akumas de niveles inferiores(esto lo hacen para aumentar la materia oscura de su cuerpo para hacerse más fuerte y además para "saciar" su sed de sangre).La diferencia de poder del nivel 2 al 3 es bestial, ya que un exorcista normal-alto necesita usar la inocencia al máximo poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de materia oscura(polo opuesto de la Inocencia). Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son una masa oscura flotante con ojos. Las almas piden ser liberadas de ser un Akuma diciendo frases como: "por favor, ámame" o "por favor, destrúyeme". Aparecen desde el episodio 60 del Anime, cuando viajan a Japón en barco.
- Fusión de Akumas: Se ven por primera vez en Edo, se trata de un enorme Akuma que fue el resultado de una gran fusión de miles de Akumas de nivel 3. Tiene tres caras, dos en sus mejillas y una más grande en el centro. Su principal ataque se llama "Mala Estrella Gita" (Evil Star Gita), que crea un pentagrama alrededor de su cuerpo que dispara rayos muy destructivos. A pesar de su poderoso ataque, es sumamente lento y su ataque no es muy exacto, su única ventaja es su gran altura y al parecer una armadura formada por las fusines de los akumas nivel 3 y que tiene la cabeza como su único punto débil, por lo que pueden ser rápidamente destruidos al atacarles ahí. Son la etapa previa para llegar al Akuma de Nivel 4, (aunque en verdad en un episodio del anime, se ve como tres Akumas de nivel 2 se fusionan en uno y la combinación, era diferente a esta, lo cual quiere decir, que puede haber varios tipos de fusión).
- Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente, pero son superiores a las de un Noé. También se les ve con una personalidad más "infantil", al principio de su "nacimiento" parece olvidar que es una máquina que solo fue hecha para matar pero al cabo de un rato vuelve a esas intenciones(ya que en el episodio del anime en el que aparece le pregunta a Allen por que llora). Aquí su alma ya es consumida por completo por la materia oscura que lo compone. Sus ataques son bastante poderosos. Sus ondas de energía tienen veneno incorporado, matando a cualquier persona aunque ésta sobreviva a la explosión. Uno sólo puso en problemas a Allen y Lenalee, pero fue vencido fácilmente por Cross Marian.En el capítulo 188 del manga, el más reciente, se comprueba que, como mínimo, diez han llegado a ser de nivel 4

Balas de Sangre (Blood Bullet)
Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "volverse polvo".

Armas Anti-Akuma
Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y tipo cristal.

Parásitismo
El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de unión con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo. Este tipo de inocencia da cierta invulnerabilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estrés el cuerpo del usuario reduciendo su vida. El usuario puede ser tanto humano como animal.

Equipamiento
El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Kanda con su Sable Mugen o Lavi con su Martillo de Tamaño Variable.

Cristalización
Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma. Hasta el momento solo se conoce un exorcista que la tenga la cual es Lenalee Lee.
Además hay que aclarar algo importante: este tipo de manifestación también es peligrosa ya que reducirá el tiempo de vida del usuario.
Corazón de La Inocencia
Se le conoce como la sustancia creadora de todas las inocencias del planeta. Su estructura básica es un cristal en forma de Corazón. Se cree que cuando este cristal es destruido, todas las inocencias del planeta desaparecerán junto con él.

Exorcistas (エクソシスト, Ekusoshisuto?)
"Apóstoles" que son compatibles la Inocencia, y miembros de la Organización oscura, que luchan contra el Conde del Milenio y sus Akumas para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y que también sirve para atraer a sus enemigos.
Generales
Cuando un usuario de la inocencia consigue un grado de sincronización más allá del 100% (punto crítico), se le considera general. Aunque Allen Walker lo consiguió y Hevlaska citó que un nuevo general había nacido, no se le considera como tal. Actualmente viven 4 generales, ya que el quinto (Kevin Yeegar) fue asesinado por Tikk Mikk. Los últimos generales que quedan son: Cross Marian, Froi Tiedoll, Klaud Nine y Winters Sokaro. El más carismático es el General Cross Marian, maestro de Allen en su infancia tras la muerte de Maná Walker, se caracteriza por tener una máscara que tapa su ojo derecho y por portar dos inocencias de tipo equipamiento, el revólver Sentencia y La Tumba de Maria.

Inocencia (イノセンス, Inosensu?)
Extraña materia dejada por una civilización antigua que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón. Si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el Conde y los Akuma lo hagan. Se piensa que algunas o todas tienen vida propia y pueden ser activadas en dos formas siendo la segunda la más poderosa se dice que solo estos pueden ser generales.
Rastreadores
"Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si en una zona está o no la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden con el propósito de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.
Arca de Noé
Antiguamente usada por Noé para salvar a los seres vivos del gran diluvio. Ahora es usada por el Conde para su creación de Akumas y para trasportarse en ella a cualquier parte del mundo. Su interir es como la de una ciudad con sus edificios color blanco. Su modelo original trato de ser descargada por el conde(es decir, crear una nueva arca con los datos de la anterior)pero esta fue salvada por Allen al modificarla para el uso exclusivo del cuartel general. Pero los planes del conde no fuero frustrados sino pudo crear su nueva arca con los datos que pudo salvar de la antigua arca(es decir, la de Allen)

Los Noé
Son un grupo de súper humanos, herederos de los pensamientos y genes de Noé, los cuales a su vez se enfrentan a los exorcistas y obedecen las órdenes del conde o duque del milenio. Dichas personas a su vez están dotadas de habilidades paranormales y comúnmente son fácilmente reconocidos del resto de la población, por su piel gris y por poseer 7 estigmas que rodean sus frentes, además de tener una habilidad común de destruir la inocencia.
Respecto al periodo de vida de un Noé es completamente desconocido, sin embargo el conde del milenio quien ha sido confirmado como un Noé oficial ha vivido más de 7000 años, además de que Skin Boric y el Catorceavo pudieron ser asesinados tanto por sus propios congéneres como por sus enemigos mortales los exorcistas, de tal manera que si un Noé muere físicamente no morirá mentalmente ya que el pensamiento que representa buscara otro huésped y el Noé podrá renacer.
avatar
Lavi Bookman
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ver perfil de usuario http://vongolasgamerol.el-foro.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.