Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
♦Uchiha Kodoku ID ♦ Largea12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Order Innocence
¡Bienvenido a Black Order Inocence!
TODOS los PERSONAJES PRINCIPALES están DISPONIBLES
¡Adelante regístrate y rolea!
♦Uchiha Kodoku ID ♦ Largea12
Black Order Innocence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ♦Uchiha Kodoku ID ♦
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptySáb Mar 21, 2015 11:00 pm por Uchiha Kodoku

» Aportación de Japones
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptyDom Jun 16, 2013 10:13 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta hasta el infinito
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptyMar Jun 05, 2012 8:52 pm por Uchiha Kodoku

» Cuenta un secreto...
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptySáb Nov 05, 2011 1:07 pm por Uchiha Kodoku

» ¿Qué música escuchas?
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptyMiér Nov 02, 2011 11:36 pm por Uchiha Kodoku

» Un día productivo[ libre]
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptySáb Oct 29, 2011 12:38 pm por Kanda Yukiko

» Afiliación de magical Team
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptySáb Oct 29, 2011 10:10 am por Allen Walker

» Especial historia de miedo para Halloween
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptySáb Oct 29, 2011 12:10 am por Allen Walker

» Una preguntita~~
♦Uchiha Kodoku ID ♦ EmptyVie Oct 28, 2011 11:59 pm por Allen Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Lun Ene 01, 2018 2:50 am
¡Ayúdanos a crecer con un click!
Sakurai Club Top List Topsite Kamikaze Final Fantasy Top Site Topsite de Rol, RPG! Sekai Anime Top List TOPLIFE Top NSS
Foros hermanos
♦Uchiha Kodoku ID ♦ Gifnin10 ♦Uchiha Kodoku ID ♦ Fuwa_f10 ♦Uchiha Kodoku ID ♦ 04709dadd7bc6c72975921f4eb161a4d

♦Uchiha Kodoku ID ♦

Ir abajo

♦Uchiha Kodoku ID ♦ Empty ♦Uchiha Kodoku ID ♦

Mensaje por Uchiha Kodoku Sáb Mar 21, 2015 8:44 pm

*Esperaba pacientemente en la habitación, cubierta de una densa capa de papeleo que se ignoraba qué había debajo, estanterías con libros ordenados por autores y temas, una mesa de escritorio cubierta por casi la misma cantidad de papeles que no se podía ver si había alguien o no.. esperaba una muchacha De altura considerable pero sin llegar a ser exageradamente alta, alcanzando los 169cm más o menos. Es delgada, de piel marfileña, tan cetrina que se transparentasen los vasos de la piel viéndosele con una especie de reticulado azulado, junto con una piel un poco reseca y escamosa, lo que se conoce como Ictiosis vulgar, lo que, además de una flexibilidad y estiramientos fuera de lo normal, le daría su Inocencia de tipo Parásito, un fenómeno bastante inusual, pues ninguno de sus predecesores había tenido dicha enfermedad dermatológica, Su piel es asimismo suave manteniendo también un liviano peso (unos 50). Posee un cabello largo hasta la cadera de color negro azabache, aunque su original es un hermoso blanco platinado causado por el albinismo, sus ojos son felinos, afilados, grandes y color rojo escarlata debido a la misma enfermedad hereditaria del albinismo, además de usar una línea ocular color violáceo o morado alrededor de los ojos. Tiene unos labios finos y rosados además de un cuerpo de generosas curvas bien proporcionadas que dejan resaltar su pecho y cadera. Asimismo posee la insignia de los Uchiha en las espaldas de sus ropajes, símbolo que la identifica como miembro oficial del clan. Gusta de usar una exótica fragancia con aroma a rosas o jazmín, a veces una exótica mezcla de ambas flores, así como de flores de sakura o de loto. En su frente guarda lugar una especie de rubí, (como una especie de nevus romboide) rojo intenso, con adornos verdes que son su Inocencia de Tipo Parásito, lo que le adjunta, unas marcas alrededor de los ojos color morado. 

Su uniforme de Exorcista lo compone una gabardina negra con el símbolo de su clan y con rebordes rojizos, como los uniformes estándares de nuevo uso, dentro de un círculo platinado a las espaldas y el símbolo de la Orden en la pechera izquierda. Debajo lleva una blusa estilo kimono sin mangas de tonos violáceos, sólo con cierre en el cuello, que se mantiene cerrada por un amplio y oscuro fajón de color violeta y blanco, con unos pantalones azul oscuro o negros. Su blusa se ​​cierra bastante baja, dejando al descubierto sus pechos de tamaño considerable (106). Lleva sandalias de punta abierta, color oscuro, con tacones altos y el esmalte de las uñas de ambas manos y pies color rojizo carmesí. Ella también usa un lápiz labial de color rosa o fucsia suave. Posee Sellos serpentinos y tribales de invocación en los brazos. Entre sus rasgos más característicos se encuentran tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma a la versión sombría del Kyuubi, Kage Kurama, que habita en su interior (que son los bigotes del Kyuubi no yoko, aunque los de Kodoku son un poco más gruesos y color violeta) y cuando libera chakra del Bijuu se hacen más grandes, así como el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki).

Fue entonces cuando un hombre alto y moreno con lentes, de tez pálida, chino, y con ropajes blancos con rebordes plateados, entró en la sala, haciendo sonido en el piso con sus sandalias azules. Al parecer, llevaba una taza de café azul con un conejo rosa en una mano, y en la otra una metálica jarra con el mismo líquido del que había puesto cierta cantidad en la taza.*

1- ¡Holaa! *Entra en la sala sonriente, con su típica taza de café y se sienta en la mesa rebuscando entre el montón de papeles* Veamos... ¿Cuál es tu nombre? *Alza la vista*:

*La muchacha alzó una vista fría y tan dura como la del propio Kanda. Sus ojos rojizos mostrarían el misticismo propio del clan Uchiha, el clan del que procedía. La joven separó sus finos labios, aunque se le escuchó un tono de voz joven, más bien grave y sin embargo suave, sin alzar por mucho aquel timbre de voz emitido desde sus cuerdas vocales*

- Uchiha Kodoku. Es el nombre que aún conservo desde el día en que nací, uhm *puntualizaría la muchacha con gesto serio. La vida no ha hecho más que darle golpes y, sin embargo, eso no parece afectarla demasiado. Normalmente es tranquila y callada, si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los felinos por y para todo con la única excepción de su familia, aunque con los que más tiempo pasa es con su hermano gemelo Sasuke, y su casi hermano Kanda Yuu, más recientemente, pese a haberse conocido bastantes años atrás, y de cuyos rumores citan que se gustan, aunque los mismos no se saben demasiado a ciencia cierta.

Misteriosa y rebelde son dos palabras que la caracterizan y describen bastante bien. Adora, aunque sin ser de un grado particularmente alto, las peleas y sabe decir las cosas que otros desean oír en el momento oportuno. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible y sobre todo difícil de doblegar.

Normalmente, proyectaba una actitud dura, incluso cuando se enfrenta a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas a las personas. Ella critica fácilmente a otros por sus fallos, como a Allen por su inmadurez o a Lavi por su perversión o a Allen Walker por su ingenuidad y natural bondad, aunque sus hábitos son rara vez mejores, para con quien demuestra haber cambiado con hechos sus acciones. Sin embargo, en ocasiones, muestra simpatía y sensibilidad por los demás, con palabras que nadie más se atrevería a decir. Esto se manifiesta también en su esfuerzo por sanar a enfermos crónicos o graves, ayudando a Lenalee a aliviar su malestar con Leverier, un hombre que influyó en un grado mayor o menor en sus vidas: En tanto Lenalee le teme, Kodoku proyecta Odio y Furia hacia el británico de la Central, cosa que muestra con sarcasmo e ironías.

Cuando se introdujo por primera vez, se mostraba cínica hacia cualquier persona con sueños. Después, se da cuenta de que este cinismo es un insulto a la memoria de los caídos, que promesas sin hacer no son nada. Ella tiene un cambio de “corazón” durante el transcurso de la historia, pone su fe en la Inocencia, el Vaticano y la Orden Oscura, donde demuestra el mismo nivel de lealtad al pueblo que el Hokage o líderes mundiales anteriores, durante la invasión de LuluBell a la Orden Oscura, lanzó todo su conocimiento médico para salvar la vida de cientos de personas dentro del edificio, con gran riesgo personal, usando además su Inocencia, resultando en un coma que despertaría en días. También tiene una gran fe en la próxima generación, ha demostrado tener un gran amor y sensibilidad por los seres que ama, aunque no lo demuestre del todo exteriormente, y darlo todo con tal de proteger por el bien de su pueblo y de lo que cree, así mismo dijo haber heredado la poderosa Voluntad de Fuego.

En situaciones que amenazan la vida o importantes que involucran a alguien a quien le importa en peligro, ella tiende a la ira contra las personas que están en desacuerdo con su plan, incluso al mismo Leverier, a quien tiene un especial Odio. Como se le acabó de notar, tenía por tic acabar en “uhm” casi todas sus frases, como su buen amigo Deidara, y se ha habituado al insulto que usa a veces su hermano “Usuratonkachi” (que vendría a significar algo como “Grandísimo idiota” o cosas parecidas), para quienes no le caigan nada bien.*

2- Encantado y bienvenido a la Orden Oscura *Sonríe* Yo soy Komui Lee. Y dime... ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?.

-Más bien algo. Una promesa que hice en el pasado a una persona. *Se limitaría a contestar. Ya sabía el nombre del chino, por sus años de estancia en la Orden, valga la redundancia. La albina, hermosa y joven, además de fuerte y bastante inteligente, viraría sus rojizos ojos hacia los negruzcos del asiático, pues estaba recorriendo la mirada, sin siquiera mover la cabeza, por la desordenada estancia. Konno Usuratonkachi..*

3- Veamos a ver... *Revisa entre los papeles de nuevo* ¿Qué es lo que mejor se te da hacer?

- De todo, para no entrar en demasía en detalles *mencionaría la chica encogiéndose de hombros*. Soy Shinobi Médico, con cuyas capacidades fui incluso capaz de salvaros el culo de la Noé pese a haber caído en días de coma.. 

4- Veamos a ver háblame de tu Inocencia mientras yo te la investigo *Saca una gran excavadora*

*Como si de un destello se tratase, la kunoichi no se hizo esperar demostrando su descomunal fuerza muscular pura dando un puñetazo que incluso fue capaz de crear algunas grietas y destrozos, aunque la peor parte se la llevaría la excavadora, que pararía en una estantería rota. Incluso muchos de los documentos se habían dispersado por cerca de los bordes de la sala semicircular*

- Mi Inocencia.. *procedía a contestar cortando de pleno la conversación del chino* posee la capacidad de imitar el poder de las serpientes, además de afectar mi apariencia y la composición de la forma fisiológicamente humana, y otorgándome la posibilidad de ampliar las extremidades a extremos anormales y asumir rasgos de serpientes durante la batalla, percibir la temperatura a través del sentido del olfato pasando el olor por mis labios.. *diría en tanto mientras juntaba sus manos en un sello manual, el símbolo de su frente se clarea un poco con unos adornos en morado, disipándose por la frente y los ojos, cuyas marcas se oscurecían más y se extendían por detrás de la espalda, asomando también detrás de la cabeza una especie de “capucha” similar a los de las cobras para intimidar al enemigo*.. así también poseer una cornea para bloquear la luz. Además, como bien pudiste comprobar, me confiere gran fuerza, resistencia y velocidad/agilidad, además de una defensa característica de las Mambas Negras (las más rápidas terrestres del mundo), es decir, puedo atacar repetidas veces. Asimismo soy capaz de producir un veneno desde la Inocencia, nocivo evidentemente para los Akuma, así como crear un antídoto para el veneno de éstos, cada vez más poderoso y eficaz. De hecho, mis capacidades médicas son acentuadas al regenerarme a cada nivel más rápido, tanto como las capacidades perceptivas a través de la tierra (pues es sabido que las serpientes no oyen, sino que sienten vibraciones a través del suelo).

5- Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y formar parte de la Orden Oscura.

- Gente competente es lo que necesitan ¿cierto? Los rumores viajan tan rápidos como la pólvora *mencionaría la muchacha, todavía en pie, mirando directamente a los ojos al chino, sin cambiar un ápice su expresión neutra*

6- Preséntate lo mejor que puedas.

- Soy Uchiha Kodoku, veterana Exorcista. Shinobi Médico, Hokage de la Villa Oculta entre las Hojas, y contenedor de la versión sombría del legendario Nueve Colas, Kage Kurama. Se sospecha que certeramente yo soy la Acomodadora de la Inocencia más poderosa y extraña, el Corazón


*Dicho ésto, todavía en pie, desde los pies a la cabeza, se desaparecía a poco entre flamantes y danzantes llamas anaranjadas, siendo el Jutsu de Cuerpo en Llamas. Era como si el mismo cuerpo de la muchacha fuese consumido por las llamas hasta desaparecer sin dejar rastro*
Uchiha Kodoku
Uchiha Kodoku

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos lo esperes.

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

♦Uchiha Kodoku ID ♦ Empty Re: ♦Uchiha Kodoku ID ♦

Mensaje por Uchiha Kodoku Sáb Mar 21, 2015 11:00 pm

[Personaje Renovado]
Uchiha Kodoku
Uchiha Kodoku

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos lo esperes.

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.